Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

El Ayuntamiento de Priego firma el contrato de cesión de uso de la plaza de toros con ‘Campo Bravo’

May 20, 2015 | Noticias Página Principal

El Ayuntamiento de Priego firma el contrato de cesión de uso de la plaza de toros con 'Campo Bravo' 1

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha firmado hoy el contrato de cesión de uso de la plaza de toros de Priego de Córdoba, conocida como el Coso de las Canteras, a la empresa ‘Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L.’, que ha estado representada por su gerente Antonio Sanz.

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha firmado hoy el contrato de cesión de uso de la plaza de toros de Priego de Córdoba, conocida como el Coso de las Canteras, a la empresa 'Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L.', que ha estado representada por su gerente Antonio Sanz.

Con la rúbrica de este documento, la empresa taurina se compromete a dar dos festejos taurinos, en la categoría de corrida de toros, en la Feria Real de Priego de Córdoba, concretamente, los días 3 y 5 de septiembre de 2015, siendo una de ellas de tipo torista y la otra de las denominadas toreristas.

'Campo Bravo' ha negociado la participación económica de un patrocinador privado, la empresa oleícola Almazara de Muela, para los dos festejos locales.