EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA TERMINA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA DEL TEJADO DEL CEIP VIRGEN DE LA CABEZA

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA TERMINA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA DEL TEJADO DEL CEIP VIRGEN DE LA CABEZA

12 Dic 2016

El proyecto recoge la reparación de las cubiertas del edificio de infantil, que se encuentran en mal estado, como recogen los diferentes informes técnicos municipales, debido a una mala ejecución de obra por parte de la empresa contratada por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

Dichas incidencias vienen demandándose a la Delegación de Educación desde hace unos años, ya que el tejado presentaba las mismas patologías que el del edificio principal que tuvo que ser sustituido a finales del año 2014 en unas obras nuevas que al día de hoy no tienen diez años, estando por tanto dentro del plazo de exigencia de responsabilidad decenal en edificación .

La obra a realizar será una actuación de urgencia sobre una superficie de 590 m/2 teniendo como objeto reponer las cubiertas las cuales se encuentran en muy mal estado afectando a la zona de módulos de infantil y en el edificio del gimnasio.

El plazo de ejecución de las obras una vez adjudicadas, se estima, según el proyecto de dos meses y con llevará un coste para el Ayuntamiento de Priego de Córdoba en principio de 42.133,94 €. La fecha tope para presentar ofertas será el día 29 de diciembre a las 14 h en registro de entrada del Ayuntamiento.

Por parte del Ayuntamiento se ha puesto en conocimiento de la Delegación de Educación que se han iniciado los trámites de redacción de proyecto y licitación de las obras que corresponden realizar a la Delegación de Educación, los cuales serán reclamados judicialmente.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás