EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA SACA A CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DOS QUIOSCOS-BAR

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA SACA A CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DOS QUIOSCOS-BAR

07 Nov 2016

Se trata de dos quioscos que en la actualidad están en funcionamiento y cuyos contratos han expirado, es por ello que se vuelven a sacar a licitación pública el uso privativo de los quioscos en la Plaza del la C/ Naranjo y el ubicado en el Recinto ferial.

Ambos quioscos tendrán una duración de la concesión de diez años, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de cinco años más y se establece como canon anual mejorable al alza la cantidad de 1,750,00 € para el situado en el Recinto ferial y de 1500 € para el situado en la Plaza de la C/Naranjo. El plazo de finalización de ofertas será el 24 de noviembre a las 14h.

Toda la información y condiciones sobre ambas concesiones está disponible en la web del ayuntamiento de Priego de Córdoba https://www.priegodecordoba.es/sede/perfil_del_contratante/contratacion/...

Las ofertas podrán ser presentadas en el registro general del Ayuntamiento sito Plaza de la Constitución 3, entre las 9 y 14:00 h de lunes a viernes. Cualquier consulta sobre el pliego será resuelta en el Área de Secretaría o en el teléfono 957708400.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás