EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA, CREA UNA NUEVA PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN DE SUMINISTROS Y SERVICIOS.

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA, CREA UNA NUEVA PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN DE SUMINISTROS Y SERVICIOS.

28 Jul 2016

En la mañana hoy, El Concejal de Hacienda, Miguel Ángel Valdivia y la Concejal de Nuevas tecnologías, Cristina Casanueva, presentaba la nueva plataforma de contratación que se pone desde hoy, al servicio de las empresas de la localidad, desde la web del Ayuntamiento, ampliando así, la existente, para empresas de la construcción y técnicos.

Casanueva, ha puesto de manifiesto el buen funcionamiento de la plataforma existente entre las que están registrados más de 50 técnicos y 64 empresas, con los que se mantiene informados, constantemente con los procedimientos de licitación de obras.

Por su parte, Valdivia, explicó la intención, gracias a la nueva plataforma, de mejorar la eficiencia del uso de los recursos del Ayuntamiento, además de facilitar a todas las empresas el poder ofertar sus productos o servicios al Ayuntamiento. Redundando ello, en la línea de una mayor transparencia, ya que en una segunda fase posterior, se agilizarán y los costes serán menores a la hora de solicitar diversos presupuestos, gracias a la implantación de las notificaciones electrónicas.

Por último, se pone en marcha la nueva plataforma con más de 65 suministros y 80 servicios, que podrán ser ampliados a petición de los usuarios o empresas contactando con los servicios de informática. Para entrar en el registro, además de los datos básicos se deberá confirmar mediante correo electrónico la aceptación del registro en dicha página.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás