EL AYUNTAMIENTO CONTRATA UN VUELO AÉREO Y LA CARTOGRAFÍA DE LA ALDEA DE LAS NAVAS, COMO PASO PREVIO A LA REDACCIÓN DE SU PLAN ESPECIAL.

EL AYUNTAMIENTO CONTRATA UN VUELO AÉREO Y LA CARTOGRAFÍA DE LA ALDEA DE LAS NAVAS, COMO PASO PREVIO A LA REDACCIÓN DE SU PLAN ESPECIAL.

11 Nov 2016

Una vez aprobado el Plan General de Ordenación Urbanística de Priego de Córdoba (PGOU) en diciembre de 2015. El Ayuntamiento se ha puesto a trabajar en aquellas necesidades que tiene el municipio y que vienen reflejadas en dicho documento urbanístico.

En la actualidad, no es posible dar licencias de obras nuevas en dicha aldea al estar establecido en el PGOU la necesidad de tener una nueva normativa urbanística, que ordene e indique las infraestructuras necesarias. Por ello, el Equipo de Gobierno se ha puesto en marcha y ha contratado la realización de una cartografía de la situación real de la aldea ya que en estos momentos no existe y es necesaria para la posterior contratación y redacción del Plan Especial.

Para ello ha sido necesaria una empresa especializada en vuelos y cartografía que también ha realizado los trabajos del Cerro de Quiroga, lo que ha reducido su coste.

Desde el Equipo de Gobierno se pretende que los trabajos de redacción del Plan Especial de Las Navas den comienzo el próximo año 2017, y de ello su inclusión dentro de la partida de estudios y trabajos técnicos del presupuestos del Área de Urbanismo.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás