EL AYUNTAMIENTO ADQUIRIRÁ LAS PARTICIPACIONES PRIVADAS DE AGUAS DE PRIEGO EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

EL AYUNTAMIENTO ADQUIRIRÁ LAS PARTICIPACIONES PRIVADAS DE AGUAS DE PRIEGO EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

30 Jul 2022

La firma de las participaciones convertirá a la empresa en 100% pública y devolverá la gestión del servicio al control municipal.

Tras la celebración durante la presente semana de los últimos órganos de gobierno de la sociedad mixta -Consejo de Administración y Junta Universal-, así como por el Pleno de la Corporación de la jornada de ayer, se ha dado luz verde a la Presidencia de la sociedad para que se culmine el proceso de adquisición de las participaciones de Aguas de Priego que son de propiedad de FCC Aqualia S.A. desde 2010, convirtiéndose a partir de este acto en una sociedad mercantil de capital local únicamente.

El acto de firma de participaciones se celebrará el próximo miércoles 3 de agosto a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En el citado, que se realizará ante autoridad notarial, tomarán parte los consejeros públicos y privados de la actual sociedad mixta, presididos por la Alcaldesa de Priego y Presidenta de Aguas de Priego, con el objetivo de la venta de las 49 participaciones en propiedad FCC Aqualia que pasarán a ser titularidad del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás