Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

EL ALCALDE DE PRIEGO, JOSÉ MANUEL MÁRMOL, CLAUSURA LOS CURSOS REALIZADOS EN PRIEGO POR FUNDACIÓN MUJERES

Jun 28, 2018 | Noticias Página Principal

EL ALCALDE DE PRIEGO, JOSÉ MANUEL MÁRMOL, CLAUSURA  LOS CURSOS REALIZADOS EN PRIEGO POR FUNDACIÓN MUJERES 1

Hoy jueves, 28 de junio, ha tenido lugar la Clausura de los cursos que han sido impartidos en Priego por la Fundación Mujeres. El Alcalde de Priego, José Manuel Mármol, ha agradecido a la Fundación Mujeres el que hayan impartido estos cursos de forma totalmente gratuita tanto para el Ayuntamiento como para las participantes, y a las estas el interés que han mostrado.
Los Cursos, que han sido organizados y gestionados por el Centro de Iniciativa Empresarial, CIE Priego dependiente del Ayuntamiento de Priego junto con la Fundación Mujeres de Córdoba, se han desarrollado del 19 al 28 de junio, en el Aula de Informática de la Casa de la Juventud, participando un total de 28 mujeres entre los diferentes cursos, que han sido cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Hoy jueves, 28 de junio, ha tenido lugar la Clausura de los cursos que han sido impartidos en Priego por la Fundación Mujeres. El Alcalde de Priego, José Manuel Mármol, ha agradecido a la Fundación Mujeres el que hayan impartido estos cursos de forma totalmente gratuita tanto para el Ayuntamiento como para las participantes, y a las estas el interés que han mostrado. Los Cursos, que han sido organizados y gestionados por el Centro de Iniciativa Empresarial, CIE Priego dependiente del Ayuntamiento de Priego junto con la Fundación Mujeres de Córdoba, se han desarrollado del 19 al 28 de junio, en el Aula de Informática de la Casa de la Juventud, participando un total de 28 mujeres entre los diferentes cursos, que han sido cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los cursos impartidos en Priego, dirigidos a mujeres desempleadas, emprendedoras y/o empresarias tienen como función acercar las principales herramientas online que sirven de apoyo y mejora en el desarrollo de proyectos de emprendizaje, y se encuadran en dos programas:

Dentro del programa Digitalizadas se ha desarrollado el curso Herramientas Online para el Emprendimiento,con el objetivo de conseguir un acercamiento a las TIC y aumentar las oportunidades de las participantes.

Por otro lado, dentro del Programa de Formación para el Empoderamiento de mujeres para el empleo, se han realizado los cursos Gestionando las Redes Sociales de tu Negocio, en el que se han analizado las ventajas que ofrece la nube, ventajas e inconvenientes, y conocer las principales herramientas de gestión gratuitas y el curso Crea y gestiona tu blog con WordPress, con el objetivo de aprender a crear y gestionar tu propio blog para contar con una herramienta que ayude a mejorar y posicionar la marca personal o profesional.