DIVIERTETE CON EL MEDIO AMBIENTE

DIVIERTETE CON EL MEDIO AMBIENTE

07 Jul 2016

Hoy se ha presentado EL PROGRAMA DIVIERTETE CON EL MEDIO AMBIENTE que se va a poner en marcha desde el área de Medio Ambiente y Juventud de este ayuntamiento.

Este programa se realizará en la primera semana del mes de agosto del 1 al 4, con el fin de que los niños y jovenes de entre 6 y 16 años de nuestra localidad se conciencien con el medio ambiente de manera divertida y conozcan el entorno natural de Priego.

Las actividades que se realizarán a lo largo de la semana en horario de 10h a 14h seran:

DIA 1: TALLER DE PAPEL RECICLADO y TALLER HAY ROPA TENDIDA, que se realizara en el patio de la casa de la cultura.

DIA2: RUTA NATURALISTA POR EL CASCO URBANO.

DIA 3: JORNADA DE ALIMENTACION SALUDABLE + TALLER FRUTAL, HORTALIZAS Y VERDURAS, en el CIE

DIA 4: YINKANA MEDIOAMBIENTAL CON DESAYUNO, comenzando en la ciudad de los niños con un desayuno y entrega de regalos, y siguiendo el recorrido por el Recreo Castilla, Paseo de Colombia...

La inscripción es totalmente GRATUITA, y se podrá recoger en la Casa de la Juventud en calle Molinos nº 30 o en el Área de Medio Ambiente en el edificio de urbanismo ubicado en el Palenque. Se podran inscribir tanto a una como a todas las actividades, hasta el día de antes de la actividad.

Desde la Delegación de Medio Ambiente se quiere agradecer a Epremasa, Denominación de Origen de Priego de Córdoba y Humana, la colaboración en este programa.

La concejal, Inés Mª Aguilera Ordóñez, anima a todos los vecinos a que se inscriban en el programa, ya que es una forma divertida de conocer el entorno natural de nuestra localidad.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás