CONVOCATORIA PLAN LOCAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL 2018

CONVOCATORIA PLAN LOCAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL 2018

25 Oct 2018
  • Acceso a Ayudas y Subvenciones
    Acceso a Ayudas y Subvenciones

Se abre plazo para solicitudes de la convocatoria para la concesión de las ayudas establecidas en las bases del Plan Local de Promoción Comercial, Convocatoria 2018 (BOP nº 205 de 25/10/2018). El plazo de solicitud es desde el 26 de octubre de 2018 al 9 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

El objeto de esta línea de ayudas es el apoyo al tejido empresarial de Priego de Córdoba, favoreciendo la promoción de sus productos, de forma que se adapten las empresas a las nuevas condiciones de competitividad de los mercados. La concesión de las ayudas se efectúa en régimen de concurrencia competitiva.

Las Beneficiarias serán pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tengan su domicilio social en el término municipal de Priego de Córdoba que hayan llevado a cabo durante 2018 alguna de las actividades consideradas como subvencionables en las bases reguladoras.

Las Bases, Convocatoria y Anexos podrán descargarse de la web www.priegodecordoba.es (o en el enlace directo https://www.priegodecordoba.es/ayuntamiento/delegaciones_municipales/des...). Las solicitudes se presentarán conforme al Anexo 1, adjunto a la convocatoria. Las solicitudes se presentarán en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, sito en Plaza de la Constitución, 3 de Priego de Córdoba.

También podrán presentarse por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de la dirección electrónica www.priegodecordoba.es/sede

 

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás