CONECTA Y PARTICIPA

CONECTA Y PARTICIPA

21 Sep 2018

La Delegación de Participación Ciudadana junto con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba organiza el Proyecto de Formación "Conecta y Participa”, diseñado para jóvenes del municipio, que tengan entre 16 y 30 años. Los objetivos que se pretenden alcanzar, entre otros, es la dinamización de la participación e implicación de los/as jóvenes, utilizando las nuevas tecnologías y el desarrollo de habilidades personales y profesionales, con el objetivo de potenciar y conseguir un mayor desarrollo de la localidad.
El programa está estructurado en seis sesiones presenciales y en tres horas de formación online, teniendo comienzo el 4 de octubre y finalizando el 13 de diciembre.
Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud, situada en Plaza Palenque s/n 3ª Planta, en el teléfono 957 708 511 o en la dirección de correo eléctronico zonajoven@aytopriegodecordoba.es Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se anima a los/as jóvenes de la localidad a formar parte de esta innovadora y original iniciativa.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás