Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

COMUNICADO ANTE LA SUSPENSIÓN DEL FESTEJO TAURINO DEL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE

Sep 5, 2018 | Noticias Página Principal

COMUNICADO ANTE LA SUSPENSIÓN DEL FESTEJO TAURINO DEL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE 1

Comunicado: Ante la suspensión del festejo taurino organizado por la empresa “de la Pleita a la Seda” para el día 2 de septiembre, este Ayuntamiento informa que la organización de dicho festejo corría a cargo, única y exclusivamente, de la empresa “de la Pleita a la Seda”. Ante el posible perjuicio en el derecho de los consumidores a la devolución del importe de las entradas, que debe efectuar la empresa organizadora del evento, “de la Pleita a la Seda”, este Ayuntamiento pone a disposición la oficina del consumidor para que los consumidores afectados puedan efectuar las oportunas reclamaciones. Asimismo, este Ayuntamiento va a presentar una queja/reclamación a la dirección general del consumidor de la junta de Andalucía. Este Ayuntamiento sólo ha colaborado en la difusión del evento en los canales y medios habituales utilizados para dar a conocer los eventos programados en la localidad. El Ayuntamiento se reserva emprender las acciones legales oportunas para defender los derechos de los consumidores afectados y de esta propia institución.

COMUNICADO

ANTE LA SUSPENSIÓN DEL FESTEJO TAURINO ORGANIZADO POR LA EMPRESA “DE LA PLEITA A LA SEDA” PARA EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE, ESTE AYUNTAMIENTO INFORMA QUE LA ORGANIZACIÓN DE DICHO FESTEJO CORRÍA A CARGO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, DE LA EMPRESA “DE LA PLEITA A LA SEDA”.

ANTE EL POSIBLE PERJUICIO EN EL DERECHO DE LOS CONSUMIDORES A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS, QUE DEBE EFECTUAR LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL EVENTO, “DE LA PLEITA A LA SEDA”, ESTE AYUNTAMIENTO PONE A DISPOSICIÓN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA QUE LOS CONSUMIDORES AFECTADOS PUEDAN EFECTUAR LAS OPORTUNAS RECLAMACIONES.

ASIMISMO, ESTE AYUNTAMIENTO VA A PRESENTAR UNA QUEJA/RECLAMACIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CONSUMIDOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

ESTE AYUNTAMIENTO SÓLO HA COLABORADO EN LA DIFUSIÓN DEL EVENTO EN LOS CANALES Y MEDIOS HABITUALES UTILIZADOS PARA DAR A CONOCER LOS EVENTOS PROGRAMADOS EN LA LOCALIDAD.

EL AYUNTAMIENTO SE RESERVA EMPRENDER LAS ACCIONES LEGALES OPORTUNAS PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES AFECTADOS Y DE ESTA PROPIA INSTITUCIÓN.