Comienzan los cursos de la Cátedra de la Universidad de Córdoba en Priego

Comienzan los cursos de la Cátedra de la Universidad de Córdoba en Priego

07 Oct 2015

Hasta el día 23 de Octubre estará abierto el plazo de matriculación en el curso 2015-2016 de la CÁTEDRA INTERGENERACIONAL -Profesor Francisco Santisteban- de la Universidad de Córdoba en Priego. El director y el secretario de la Cátedra, profesores José Juan Aguilar Gavilán y Blas Sánchez Dueñas respectivamente, informaron ayer del programa que se va a desarrollar en este curso que constará de cuatro asignaturas repartidas en dos cuatrimestres.

En el primer cuatrimestre se impartirán las siguientes asignaturas: -Filosofía ante un mundo en crisis- a cargo del profesor D. Manuel Bermúdez Vázquez y -Arqueología: la materialidad de la historia; desmontando mitos, construyendo realidades- a cargo del profesor D. Alberto León Muñoz. En el segundo cuatrimestre los temas serán: -Análisis y soluciones de los principales problemas de la economía española en el siglo XXI-, a cargo de D. José María Cerezo López y -Desde la geografía: paisajes singulares de Andalucía- asignatura que será explicada por D. José Naranjo Ramírez, sin duda el mayor especialista del mundo en esta materia.

Las clases se impartirán en horario de tarde en el salón de actos del Centro de Profesores o Casa de Cultura (calle Río, 50) y la matrícula para estos cuatro cursos para mayores de 50 años, es de un total de solo 40 Euros ya que este programa cuenta con financiación del Ayuntamiento de Priego y de la Junta de Andalucía.

 

- Descargar Tríptico

- Descargar Modelo Solicitud

 

 

 

 

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás