Comienza la reserva de entradas para el 67 Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego

Comienza la reserva de entradas para el 67 Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego

09 Jul 2014
  • Festival Internacional de Música, Teatro y Danza 2014.
    Festival Internacional de Música, Teatro y Danza 2014.

Con el objeto de facilitar la adquisición de entradas para disfrutar de los seis espectáculos que se representarán en el escenario del Teatro Victoria de Priego de Córdoba, dentro de la 67 edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza, este año el Ayuntamiento de la ciudad, a través de su Delegación de Cultura, ha puesto en marcha dos servicios: uno, telefónico, y otro web para la reserva de tickets y su posterior compra.

Por este mismo sistema también se podrán adquirir los abonos para el patio de butacas por el precio de 60 euros y para el anfiteatro por 40 euros y así asistir a todas las actuaciones y representaciones programadas para esta presente edición.

Las reservas se pueden realizar en horario de 9 a 15 horas en el teléfono 647 38 33 50 o durante todo el día a través de la página www.priegodecordoba.es/festival2014

En cuanto a la venta anticipada, la taquilla del Teatro Victoria se abrirá para la compra de abonos los días 18, 19 y 21 julio y para las entradas sueltas, los días 23, 24 y 25 del mismo mes. El horario al público será de 19 a 22 horas.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás