Clausura Escuela De Padres Y Madres Curso 2015-2016

Clausura Escuela De Padres Y Madres Curso 2015-2016

10 May 2016

El 26 de Abril de 2016 se clausuró la Escuela de Padres y Madres, en el Centro Municipal de Servicios Sociales. Actividad realizada por el programa de prevención “Ciudades ante las drogas” enmarcada dentro del Área de Bienestar Social. A ella han asistido sobre veinticinco padres, en esta edición han sido madres, y sus hijos pequeños, unos veintisiete; unos con las sesiones de formación a cargo de una Psicóloga y los niños con actividades lúdicas al frente de un monitor. Nos han acompañado la Concejala Delegada de Bienestar Social Mª Carmen Pacheco y una representación de los distintos Grupos Políticos, que han hecho entrega de un diploma por su asistencia tanto a las madres como a los niños y niñas.

Se han realizado dos grupos para las sesiones de formación, uno en la zona Centro los lunes, cuya sede ha sido la Casa de la Cultura y otro para los barrios de Ángel Carrillo, 28 de Febrero y Atarazana los martes, cuya sede ha sido el colegio público Ángel Carrillo.

Ha finalizado el acto con una merienda convivencia entre todos, madres, niños y monitores, en la que se ha comentado cómo han vivido la experiencia, que según manifiestan las madres, la valoración ha sido muy enriquecedora ya que están poniendo en práctica las técnicas explicadas en las sesiones y que les está dando resultado en la educación con sus hijos.

Agradecemos la colaboración de los profesionales que han llevado a cabo la actividad, a las madres y padres junto con sus hijos que han hecho posible que se realice la Escuela de Madres y Padres y a los dos Centros Públicos Casa de la Cultura y el Colegio Ángel Carrillo, por su acogida con sus instalaciones.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás