Clausura del Curso en los Talleres Educativos Municipales 2015-2016

Clausura del Curso en los Talleres Educativos Municipales 2015-2016

13 May 2016

En la tarde del día 6 de Mayo tuvo lugar la clausura del curso 2015-2016 de Talleres Educativos del Ayuntamiento de Priego con los actos de inauguración de la exposición de trabajos realizados en Carnicerías Reales y entrega de diplomas que, a causa de la lluvia, tuvo lugar en el Centro Cultural Lozano Sidro.

Más de 300 personas han participado este año en los talleres educativos municipales, siendo el de mayor aceptación el de Corte y Confección, impartido por Encarnación Ballesteros Valdivia con cinco grupos y más de 70 alumnos inscritos. También se han desarrollado talleres de Manualidades, impartido por Trinidad Cubero y de Dibujo y Pintura, a cargo de Araceli Aguilera. Los de Bailes de Salón, Patchwork e Inglés-conversación, estuvieron dirigidos respectivamente por Sebastián Leal, Mª Ángeles Ordóñez y Liam Kellehar. Hubo talleres en las aldeas de Lagunillas y Zamoranos, ambos de Baile, impartidos por Antonio Ruiz y por María Ángeles Ávila. Y por último un taller de Cocina y Repostería para niños en el Colegio Virgen de la Cabeza, a cargo de Mirella Cobo.

Tras la entrega de diplomas, la Alcaldesa de Priego María Luisa Ceballos felicitó a las alumnas y alumnos de los talleres por el trabajo realizado y agradeció su labor a los monitores ya que, según dijo, “la satisfacción del alumnado demuestra la magnífica labora que los monitores realizan”.

Los niños del taller de Cocina y Repostería pusieron la guinda al entregar a la alcaldesa una tarta confeccionada en el taller, que fue repartida entre los asistentes al finalizar el acto.

La exposición de piezas realizadas en los talleres de Corte y Confección, Manualidades y Patchwork estará abierta en Carnicerías Reales hasta el próximo jueves en horario de mañana de 11.30 a 13.00 y de tarde de 17.00 a 21.00 h.

Categorías: 
Noticias Página Principal
Talleres Municipales

Atrás