Charla: “¿LA FAMILIA EDUCA Y LA ESCUELA ENSEÑA?”.

Charla: “¿LA FAMILIA EDUCA Y LA ESCUELA ENSEÑA?”.

11 Dic 2015

El pasado 9 de diciembre por la tarde, tuvo lugar la primera charla: “¿LA FAMILIA EDUCA Y LA ESCUELA ENSEÑA?” a cargo de D. Rafael Osuna Luque, profesor del IES Fernando III, enmarcada dentro de un nuevo proyecto puesto en marcha desde los Servicios Sociales Municipales llamado “ SOMOS”.

Este proyecto incluido dentro del ámbito de infancia y familia, pretende abordar temas de interés para la población en general de nuestro municipio y surge de modo paralelo a otros proyectos llevados a cabo desde hace tiempo por parte de la delegación de Servicios Sociales como son:

Escuela de Padres/Madres y Rumbo a Clase.

Agradecer tanto a los técnicos del Área de Servicios Sociales, como a las personas que asistieron al acto, así como al ponente, que de forma desinteresada y altruista, vino a dar su visión sobre la educación y la familia, los cambios producidos a lo largo de los años y su experiencia profesional en el ámbito educativo.

Un estupendo inicio para un proyecto que esperemos se consolide en el tiempo y cubra las necesidades e inquietudes de la ciudadanía de Priego de Córdoba.

S umamos

O portunidad

M otivación

O rientación

S ociedad

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás