Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

CELEBRADA CON ÉXITO LA NOCHE MÁGICA EN LA PISCINA MUNICIPAL

Ago 14, 2019 | Noticias Página Principal

CELEBRADA CON ÉXITO LA NOCHE MÁGICA EN LA PISCINA MUNICIPAL 1

185 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 16 años acompañados de adultos se dieron cita para disfrutar de una noche de actividades y juegos.

El pasado viernes de 21.30 a 00:30 h en la Piscina Municipal se desarrolló la Noche Mágica, de acceso libre e inscripción gratuita hasta completar aforo. La actividad estaba organizada por la delegación de Juventud en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Se desarrollaron diferentes actividades (lógica, música, juegos populares, coreografías etc ) estando repartidos los monitores en diferentes grupos en el espacio de la piscina, finalizando la actividad con coreografías y bailes grupales, tanto dentro como fuera del agua.

Las diferentes actividades fueron desarrolladas por los alumnos del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Nocturno, organizado desde el Área de Juventud e impartido por Laura Matas que de esta manera completaron la parte práctica del curso.

Los asistentes fueron disfrazados y también llevaron cena para poder disfrutar todos juntos de una gran velada.

En palabras de Jesús Sánchez, Concejal de Juventud y Deportes “ha sido un acierto la celebración de este tipo de evento tanto por el número de asistentes como por las actividades realizadas disfrutando pequeños y mayores pasando una noche diferente en familia”