Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

CANCELADO EL EVENTO ZOMBIE DE PRIEGO DE CÓRDOBA

Sep 28, 2018 | Noticias Página Principal

CANCELADO EL EVENTO ZOMBIE DE PRIEGO DE CÓRDOBA  1

Estaba previsto para el sábado 29 de septiembre de 2018. Desde la empresa Eventos Zombies LZD se anuncia la cancelación del evento que se iba a celebrar mañana, sábado 29 de septiembre, en Priego de Córdoba. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar a las personas que iban a participar.

Estaba previsto para mañana, sábado

Desde la empresa Eventos Zombies LZD se anuncia la cancelación del evento que se iba a celebrar mañana, sábado 29 de septiembre, en Priego de Córdoba. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar a las personas que iban a participar.

La devolución de las entradas se articulará del la siguiente manera: en caso de que la compra se realizara por internet, la devolución se realizará de manera automática; mientras que si se compró en punto de venta, hay que acudir al mismo para solicitar la devolución del importe.

Desde el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, la concejala de juventud ha declarado que es una auténtica pena que se haya tenido que suspender este evento, primero de este tipo en la zona centro de Andalucía y 2º de la provincia de Córdoba, que lo que busca es una alternativa de ocio sano y saludable en las noches de Priego. Seguiremos trabajando para encontrar eventos y opciones novedosas para que nuestr@s jóvenes disfruten de gran variedad de actividades.

 

Para más información o entrevistas con la organización:

AC Comunicación
Belén Villarroya

Tel. 639718614

Mail: villabel@gmail.com