BANDO TRANSPORTE PRIEGO-ALDEAS FERIA REAL 2016

BANDO TRANSPORTE PRIEGO-ALDEAS FERIA REAL 2016

31 Ago 2016

Doña María Luisa Ceballos Casas, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de la Muy Noble y Muy Ilustre Ciudad de Priego de Córdoba.-

HAGO SABER: Que próxima a celebrarse la Feria Real de septiembre en el recinto ferial Parque NICETO ALCALÁ-ZAMORA y TORRES, y a fin de que los espectáculos y festejos revistan el mayor esplendor evitando en lo posible accidentes o cualquier alteración del orden, vengo a disponer lo siguiente:

1º.- Desde las 00:00 horas del día 29 y hasta las 21:00 del día 31 de agosto, con motivo de trabajos de montaje del ferial, la circulación de vehículos desde el inicio de la Avenida Niceto Alcalá-Zamora en su entrada desde Carretera A-339 (rotonda de los Almendros) hasta la Avenida de España, en su confluencia con la Avenida de la Infancia, se establece en sentido único hacia calle Ramón y Cajal (centro urbano).

2º.- A partir de las 21:00 horas del día 31 de agosto y hasta las 15:00 horas del día 6 de septiembre, quedan cerradas al tráfico, excepto en los horarios que se establecen en el presente Bando y vehículos debidamente autorizados y acreditados, las calles: Av. Niceto Alcalá-Zamora, desde su acceso por la carretera A-339 y Av. de España hasta su confluencia con la calle Av. de la Infancia, Av. de la Juventud hasta su intersección con la calle Elena Maristany Pomar, Carril de las Canteras (Camino Alto) y Manuel de Falla hasta su bifurcación con calle Albéniz.

- Igualmente se establece desde las 15:00 horas del 6 de Septiembre, hasta las 00:00 horas del 7 de septiembre, el sentido único de circulación, de acuerdo a lo establecido en el punto 1º de este bando.

3º.- A fin de facilitar el desplazamiento de personas desde las Aldeas de Priego de Córdoba, se establece una línea especial de transporte colectivo urbano de viajeros, con salida desde las diferentes Aldeas y paradas en la Rotonda de Los Almendros, en horario de mañana y tarde. El precio del viaje, se ha establecido en 2 Euros.

4º.- El día 4 de Septiembre con motivo del Día del Mayor, se habilitará una linea especial gratuita, para las personas mayores de 65 años que con motivo de este día, quieran desplazarse a la Feria.

5º.- La Feria de Ganado se celebrará del día 2 al 3 de septiembre, ubicándose en el vial entre el poligono de “La Salinilla” y el polideportivo. Durante los días 1, 2 y 3 de septiembre, queda prohibida la salida al campo de toda clase de ganado para pastar.

6º.- Existirá en el recinto un puesto de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

7º.- Por acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal, se ha designado como festivo local el día 6 de septiembre.

Ordeno a los Agentes de mi Autoridad, ruego a los que no dependan directamente de esta Alcaldía y espero del alto espíritu de ciudadanía de los prieguenses y de cuantos nos visitan en estos días, el cumplimiento de las presentes disposiciones para la mejor organización y lucidez de nuestras fiestas.

Priego de Córdoba, agosto de 2016

LA ALCALDESA

MARÍA LUISA CEBALLOS CASAS,

 

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás