Ayuntamiento de Priego y FEP firman un convenio para la organización de la Feria de San Marcos 2015

Ayuntamiento de Priego y FEP firman un convenio para la organización de la Feria de San Marcos 2015

23 Mar 2015
  • La alcaldesa el presidente de la FEP y el concejal de Festejos
    La alcaldesa el presidente de la FEP y el concejal de Festejos

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba y la Federación de Empresarios de la localidad (FEP) han firmado un convenio de colaboración para la coorganización de la Feria de San Marcos 2015 que se celebrará, del 23 al 26 de abril, en el municipio. “El objetivo es fomentar la actividad comercial y hostelera de los establecimientos de la localidad, dada la difícil situación económica que se atraviesa y que afecta directamente a este sector”, ha declarado la alcaldesa María Luisa Ceballos, tras la rúbrica del documento, junto al presidente de la FEP, Juan Manuel Luque, y el concejal de Festejos, Juan Ramón Valdivia.

Entre los compromisos que asume la institución municipal para la organización de esta fiesta se encuentran la aportación del cartel anunciador de la Feria, una animación infantil para el domingo 26, junto a la instalación de la caseta principal en la Plaza de la Constitución, además de darle publicidad al evento y ceder el uso de los espacios y uso de vías como la calle Río, Trasmonjas, Carrera de las Monjas, etcétera.

Por su parte, la FEP se encargará de la impresión de la cartelería, faldillas y programas con la programación de la Feria de San Marcos y, al mismo tiempo, acordará la gestión del servicio de ambigú de la carpa instalada en la plaza del Ayuntamiento.

Asimismo, y según ha apuntado el presidente de la FEP, asumirá “la organización y el coste de las actuaciones musicales acordadas con la Delegación de Festejos que tengan lugar en la caseta del Paseíllo” y el concurso de sevillanas, del sábado 25 de abril, con un importe total en premios de 180 euros que entregará en forma de vales de compra en los establecimientos asociados.

Por último, la asociación distribuirá en sus establecimientos asociados 60.000 vales descuento de un euro para las atracciones de la Feria de San Marcos.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás