Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

ANUNCIO LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN CIE Y PALENQUE

Ago 11, 2020 | Noticias Página Principal

ANUNCIO LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN CIE Y PALENQUE 1

Buenos días,
Os dejamos el enlace para acceder al listado de admitidos/excluidos el proceso de licitación para el alquiler de plazas de aparcamiento en el CIE – Mercado de Abastos y Palenque – Mercadona:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/089fbabd-17ab-418f-acd5-675a67e2b6fb/DOC20200810143812Anuncio+lista+definitiva+admitidos+y+excluidos.pdf?MOD=AJPERES

o bien en el documento PDF adjunto

¡Atención! Deben leer con detenimiento lo que en este documento se anuncia:
"requerir a los admitidos definitivamente, para que en el plazo de 15 días naturales siguientes a la publicación del presente requerimiento, presenten la documentación que se indica a continuación, acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la cláusula 10ª del PCAP, con carácter previo a la adjudicación de plazas, y para la conformación, en su caso, de la lista de espera".

Por tanto, los adjudicatarios deberán pasar por el Ayto. para presentar:

  1. Copia compulsada del #DNI o en su caso documentos que acrediten la personalidad jurídica del licitador y la representación, en su caso. El que comparezca o firme la oferta en nombre de otro/a, acreditará la representación de cualquier modo admitido en Derecho. Igualmente la persona que actúe en representación de otro/a, deberá acompañar fotocopia compulsada administrativamente o testimonio notarial de su #documento nacional de identidad.
  2. Certificado de #empadronamiento.
  3. Copia compulsada del permiso de #conducir en vigor.
  4. Copia compulsada del permiso de #circulación del vehículo.
  5. Copia compulsada del #seguro del vehículo.
  6. Copia compulsada de la ficha de #Inspección técnica.
  7. Número de cuenta con #IBAN para el cobro la tarifa mensual, la fianza, y cualquier otra cantidad a abonar por los/as arrendatarios/as que resulte exigible.
  8. En el caso de optar a las plazas adaptadas para personas con #movilidad reducida, la documentación acreditativa de dicha condición y la tarjeta de estacionamiento para persona con movilidad reducida.