Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

ACTA FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “CARNAVAL 2020”

Jul 28, 2020 | Noticias Página Principal

En la ciudad de Priego de Córdoba, siendo las 20:00 horas del día 21 de Julio de 2020, se reúnen en la Oficina de Turismo de Priego, los integrantes del jurado del Concurso Fotográfico “Carnaval 2020”, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en colaboración con la Asociación Cultural Carnavalesca de Priego de Córdoba, la Asociación Fotográfica de Priego (Afopriego), y la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).

Tal y como especifican las bases por las que se rige el concurso, el Jurado está integrado por Jezabel Ramírez Serrano (Presidenta del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba); María del Carmen González Ávila (presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca de Priego); Pedro Rojas Parras (en representación de Afopriego); y Jerónimo Villena Pareja (Presidente de la FAF), actuando como secretaria, con voz pero sin voto, Lucía González García,
técnico de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Tras el riguroso examen de las 89 obras  resentadas por los 20 fotógrafos participantes en el concurso, otorgan el siguiente fallo del concurso:

  • Primer Premio a la mejor fotografía del Carnaval de Priego 2020, dotado con 175 euros y diploma: D. José Sánchez Cuenca.
  • Segundo Premio a la mejor a la mejor fotografía del Carnaval de Priego 2020, dotado con 100 euros y diploma: D. Rafael Calvo Soldado.
  • Tercer Premio a la mejor a la mejor fotografía del Carnaval de Priego 2020, dotado con 75euros y diploma: D. Daniel González Gutiérrez.

Igualmente, el jurado ha concedido tres accésits, dotados con 50 euros y diploma cada uno de ellos a: D. Juan Serrano Mérida, D. Miguel Hidalgo Ordóñez y D. Fernando Serrano Mérida. Y para que conste y surta los efectos oportunos donde corresponda, firmamos el presente en Priego de Córdoba, siendo las 22:15 horas del día y la fecha arriba indicados.

 

Jezabel Ramírez Serrano

Mª del Carmen González Ávila

Jerónimo Villena Pareja

Pedro Rojas Parras

Lucía González García