20.954 personas asistieron a espectáculos en el Teatro Victoria durante el año 2015

20.954 personas asistieron a espectáculos en el Teatro Victoria durante el año 2015

14 Ene 2016

           Según el control realizado por los técnicos que lo atienden, un total de 20.954 personas han asistido a espectáculos programados en el Teatro Victoria de Priego a lo largo del año 2015.

            El Teatro municipal de Priego, que cuenta con 508 butacas, todas de visibilidad y acústica perfecta, se abrió al público 82 días durante el año que acaba de terminar, no contándose por lo tanto los días de ensayo o montaje de los distintos espectáculos. El mes de mayor actividad fue el de Abril con 12 días de apertura al público, seguido de Enero y Marzo con 9 aperturas cada uno. En 10 ocasiones se produjo el “lleno” al registrarse una entrada de 500 espectadores o superior. La media de asistencia a los espectáculos programados fue de 255,5 personas.

            El concejal de cultura del Ayuntamiento de Priego, del que depende la gestión del Teatro Victoria, ha considerado como excelentes estos datos si bien opina que se pueden mejorar a través de la reforma del anfiteatro que podría acometerse con fondos FEDER en la presente legislatura municipal y de otras mejoras ya previstas que se financiarán con cargo al presupuesto general del propio Ayuntamiento.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás