Sala de Prensa

Sala de Prensa

 
20 Mar 2019

PRIEGO DE CÓRDOBA ACOGE ESTE DOMINGO EL TROFEO DE INVIERNO KATAS 'CIUDAD DE PRIEGO', CON MÁS DE 400 KARATEKAS

La ciudad de Priego de Córdoba acogerá este domingo, día 24 de marzo, el Trofeo de Invierno Katas 'Ciudad de Priego' en el Pabellón Municipal de Deportes (C/ Rvdo. José Aparicio). El evento espera reunir a más de 1.000 personas, entre deportistas y aficionados al karate.

20 Mar 2019

DISPONIBLE EL SERVICIO GRATUITO DE RECOGIDA DE ENSERES

Fruto del convenio entre la Empresa Provincial de Residuos (Epremasa) y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, ya está operativo el servicio a domicilio gratuito de recogida de enseres y residuos voluminosos. Este servicio se presta a los contribuyentes que tengan necesidad de deshacerse de electrodomésticos, muebles, o cualquier otro tipo de menaje que por su tamaño o características, no puedan trasladarlos al punto limpio más cercano.

18 Mar 2019

EL RECORRIDO DE PASO DE LAS HERMANDADES DE SEMANA SANTA QUEDARÁ LIBRE DE PROPAGANDA ELECTORAL EN PRIEGO DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha tomado la decisión de dejar libre de propaganda electoral las calles de la localidad por las que transitarán las hermandades y cofradías durante la Semana Santa de este año 2019.

15 Mar 2019

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PROPORCIONA AL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA CUATRO EQUIPOS DESFIBRILADORES.

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha recibido una subvención de la Diputación de Provincial de Córdoba para la adquisición de cuatro equipos desfibriladores que prestarán servicio en diferentes ubicaciones dentro del municipio.

14 Mar 2019

PRIEGO DE CÓRDOBA CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA ½ MARATÓN MTB DE LA SUBBÉTICA CIUDAD DE PRIEGO

La ciudad de Priego de Córdoba acogerá el domingo, día 17 de marzo, la séptima edición de la ½ Maratón MTB de la Subbética 'Ciudad de Priego', evento de referencia para los aficionados al deporte y al ciclismo de montaña.

Para acceder a las noticias publicadas hasta el día 18 de marzo de 2014 clicar aquí.