Curso de Artes Plásticas

 

LA ESCUELA LIBRE DE ARTES PLÁSTICAS
El Patronato Adolfo Lozano Sidro, además del Museo dedicado a su pintor titular y del Centro de Arte del Paisaje Español Contemporáneo, gestiona la Escuela Libre de Artes Plásticas, creada por iniciativa del pintor Antonio Povedano que desde 1988 impartió cursos de paisaje aprovechando los valores plásticos de poseen los rincones del casco histórico de Priego y el entorno del Parque Natural de la Subbética. La Escuela de Artes Plásticas organiza cursos de paisaje, dibujo, escultura en bronce, acuarela y otras materias dirigidos por profesores de la talla de Venancio Blanco o Carmen Andreu Lara. Actualmente tiene formado un convenio de colaboración con la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

 

Escuela Libre de Artes Plásticas Priego de Córdoba 2019, Cursos de Paisaje e Iniciación a las Artes Plásticas, Cursos de Paisaje Infantil

Escuela Libre de Artes Plásticas Priego de Córdoba 2019

XXVII Curso de Dibujo y Escultura en Bronce

Del 5 al 23 de Agosto.

Para más información adjunto...

XXVII Curso de Dibujo y Escultura en Bronce

Del 5 al 23 de Agosto.

Para más información adjunto pdf.

APLAZAMIENTO XXIII JORNADAS DE ACUARELA

Se comunica, para conocimiento general, el aplazamiento de las XXIII Jornadas de Acuarela, previstas para los...

Se comunica, para conocimiento general, el aplazamiento de las XXIII Jornadas de Acuarela, previstas para los próximos 12 – 16 de abril con la artista invitada Nuria Barrera Bellido (importantísima cartelista y artista plástica), con nueva fecha de celebración del 6 – 10 DE SEPTIEMBRE del presente año.

Ante la falta de matrículas suficientes para formación de grupo y la solicitud de varios grupos artísticos solicitando la nueva fecha, se ha tomado la decisión del aplazamiento, convenido previamente con la artista invitada, avisado al Hotel Río-Piscina (que generosamente nos cede sus instalaciones para estas jornadas) y avisado al alumnado ya matriculado.

Se mantiene el mismo programa de actividades y número de días de estas jornadas, manteniéndose las mismas características en el alojamiento y precios.

Rogamos disculpen las molestias y les emplazamos a seguir matriculándose a lo largo de este tiempo para la correcta formación de grupo.