SUSPENDIDAS LAS XXIII JORNADAS DE ACUARELA

SUSPENDIDAS LAS XXIII JORNADAS DE ACUARELA

09 Abr 2019

COMUNICADO DEL PATRONATO MUNICIPAL ADOLFO LOZANO SIDRO

Las XXIII Jornadas de Acuarela que se programaron para los días 12 al 16 de Abril de 2019 y que ya fueron aplazadas para Septiembre, quedan definitivamente suspendidas.

 

Comunicado anterior que queda anulado:

Se comunica, para conocimiento general, el aplazamiento de las XXIII Jornadas de Acuarela, previstas para los próximos 12 – 16 de abril con la artista invitada Nuria Barrera Bellido (importantísima cartelista y artista plástica), con nueva fecha de celebración del 6 – 10 DE SEPTIEMBRE del presente año.

Ante la falta de matrículas suficientes para formación de grupo y la solicitud de varios grupos artísticos solicitando la nueva fecha, se ha tomado la decisión del aplazamiento, convenido previamente con la artista invitada, avisado al Hotel Río-Piscina (que generosamente nos cede sus instalaciones para estas jornadas) y avisado al alumnado ya matriculado.

Se mantiene el mismo programa de actividades y número de días de estas jornadas, manteniéndose las mismas características en el alojamiento y precios.

Rogamos disculpen las molestias y les emplazamos a seguir matriculándose a lo largo de este tiempo para la correcta formación de grupo.

Categorías: 
Agenda Ciudadano
Cultura y Educación
Curso de Artes Plásticas

Atrás