Servicio de recogida de aceite vegetal

Servicio de recogida de aceite vegetal

09 Feb 2022

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba viene prestando el servicio de recogida de aceite vegetal usado mediante contenedores ubicados en la vía pública. Dicho servicio actualmente se presta por la empresa East-West Productos Textiles, adjudicataria del mismo.

En el marco de dicho contrato, se bien desarrollando diversas actividades de sensibilización ambiental, dirigidas tanto a la comunidad educativa como a la ciudadanía en general. Es por ello que se presenta una campaña de concienciación escolar, mediante una web www.priegoreciclaaceite.es

En dicho espacio se han creado 6 actividades/juegos que ayudarán a los/as escolares y sus familias a conocer más sobre el reciclaje de aceite doméstico, cómo hacer un buen uso del contenedor y qué debemos echar en el mismo.

Del mismo modo, ayudará a identificar dicho contenedor para tal fin, evitando equivocaciones o dudas a la hora de reciclar.

Todas las actividades son digitales y sobre la misma plataforma. Pueden repetirse cuantas veces se consideren necesarias y pueden trabajarse en clase de manera grupal como individual, pudiendo poner en común aquellas dudas o reflexiones que surjan sobre la temática.

Categorías: 
Agenda Ciudadano
Medio Ambiente

Atrás