Proceso Participativo Elaboración Guía Buenas Prácticas Ambientales del Municipio de Priego de Córdoba

Proceso Participativo Elaboración Guía Buenas Prácticas Ambientales del Municipio de Priego de Córdoba

07 Jun 2018

En el marco del Programa de Educación y Formación Ambiental incluido en la Agenda de Desarrollo Sostenible Municipal, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Priego ha previsto la elaboración y difusión de una Guía de Buenas Prácticas Ambientales del municipio de Priego de Córdoba.

Para su elaboración queremos contar con la participación de los ciudadan@s, con la finalidad de crear un documento que refleje las realidades e inquietudes de los diferentes colectivos de nuestra sociedad. A continuación encontrará el borrador que hemos elaborado junto con las aportaciones de varios colegios y asociaciones de nuestra localidad. 

Desde la Delegación de Medio Ambiente le invitamos a que lea detenidamente el documento y realice las propuestas que considere necesarias para el cuidado y mejora de la calidad de nuestro entorno, rellenando el formulario que encontrará a continuación:

https://goo.gl/forms/1ctDw9FouFyFGAZj2     (Hasta el 30 de junio de 2018)

 Todos nuestros actos afectan al medio ambiente, por lo que tenemos un gran potencial como motor de cambio. El compromiso de cuidar la tierra en la que vivimos está en nuestras manos.

Guía de Buenas Prácticas Ambientales en Priego de Córdoba (borrador).

 

 

 

 

 

Categorías: 
Agenda Ciudadano

Atrás