Plazo de Inscripción de Nuevas Matrículas en la Emmd, Escuela de Música y Danza, Priego de Córdoba 2020-2021

Plazo de Inscripción de Nuevas Matrículas en la Emmd, Escuela de Música y Danza, Priego de Córdoba 2020-2021

15 Jul 2020

Plazo de matrícula: del 13 al 24 de Julio, ambos incluidos.

Música y movimiento: Está destinado para niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 7 años en el que el objetivo principal es despertar y desarrollar las potencialidades musicales y de la danza a través de juegos.

Instrumentos (Canto, Clarinete, Corneta, Flauta Travesera, Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa y Trompeta): Está destinado a niños/as y adultos, desde 8 años y sin límite de edad. El objetivo principal es aprender a tocar un instrumento musical de forma lúdica y amena. 

Danza: Está destinada a niños/as y adultos desde 8 años y sin límite de edad. El objetivo principal es aprender a bailar con una técnica suficiente para desarrollar las posibilidades expresivas que su cuerpo les brinda.

Podrás matricularte desde la Sede Electrónica pinchando aqui o en el Área de Información (registro general) del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

 

Se adjunta Solicitud de matrícula y modelo de designación de cuenta bancaria para su presentación en el Registro General del Ayuntamiento.

Ver Ordenanza 25 - Tasa por Servicio Escuela de Musica.

Categorías: 
Agenda Ciudadano
Escuela de Música y Danza

Atrás