Lanzadera de Empleo, últimos días. Plazo hasta el 12 de febrero de 2019. No pierdas esta oportunidad.

Lanzadera de Empleo, últimos días. Plazo hasta el 12 de febrero de 2019. No pierdas esta oportunidad.

18 Dic 2018

Abierto el plazo hasta el 12 de febrero para inscribirte en la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Pza. Constitución, 3), en horario de 9.00 a 14.00 horas. También podrás consultar información complementaria en el teléfono 957 708 432.

La lanzadera estará destinada a personas en desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la nueva Lanzadera de Empleo de Priego de Córdoba, un innovador programa de orientación laboral impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, que además cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Más Información.

Categorías: 
Desarrollo
Agenda Ciudadano

Atrás