Impulsa tu negocio a través de las redes sociales.

Impulsa tu negocio a través de las redes sociales.

18 Sep 2020

Abierto el plazo de inscripción del curso “Impulsa tu negocio a través de las redes sociales”

En el marco del Objetivo Temático 9, línea de actuación LA6 “Regeneración económica y social mediante la revitalización del tejido productivo y comercial” de la Estrategia DUSI “Priego de Córdoba 2020”, se está desarrollando el proyecto “Modernización, dinamización y promoción del comercio y el turismo en el casco histórico para el fomento de la actividad económica y el empleo”, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

El proyecto tiene como objetivos:

  • Modernizar el pequeño comercio.
  • Promover la regeneración económica y social del centro urbano, mediante la dinamización del tejido comercial y turístico.
  • Mejorar la cualificación profesional y la formación de los trabajadores y trabajadoras del sector del comercio y del turismo.

En este contexto, se ha diseñado la impartición del curso “Impulsa tu negocio a través de las redes sociales”, como inicio de la serie de acciones formativas que pretenden conseguir los objetivos indicados.

El curso está dirigido a los Comercios y establecimientos de hostelería y turismo del casco histórico de Priego de Córdoba.

Departamento de Desarrollo-Socioeconómico
Ayuntamiento de Priego de Córdoba
Tlf. 957 70 84 04 - 957 70 84 10
https://www.facebook.com/Cie-Priego-Desarrollo-144889489538414/posts/

 

Categorías: 
Desarrollo
Agenda Ciudadano

Atrás