¿Estás desempleado/a y buscas trabajo?. ¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!

¿Estás desempleado/a y buscas trabajo?. ¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!

18 Dic 2018

Abierto el plazo hasta el 12 de febrero para inscribirte en la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Pza. Constitución, 3), en horario de 9.00 a 14.00 horas. También podrás consultar información complementaria en el teléfono 957 708 432.

La lanzadera estará destinada a personas en desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la nueva Lanzadera de Empleo de Priego de Córdoba, un innovador programa de orientación laboral impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, que además cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Más Información.

Categorías: 
Desarrollo
Agenda Ciudadano

Atrás