El INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD Convoca las Ayudas a Asociaciones y Corresponsales Juveniles para la Realización de Actuaciones Dirigidas a la Juventud Andaluza para el Ejercicio 2019.

El INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD Convoca las Ayudas a Asociaciones y Corresponsales Juveniles para la Realización de Actuaciones Dirigidas a la Juventud Andaluza para el Ejercicio 2019.

03 May 2019

Con estas  ayudas  del IAJ se  financiarán  gastos  corrientes  de  proyectos  y/o  actividades  dirigidas mayoritariamente a la juventud andaluza, en algunos de los siguientes ámbitos: emancipación (empleo), participación   y   voluntariado   (fomento   de   valores   democráticos como la  igualdad o la prevención de la violencia entre iguales), innovación (investigación, cultura emprendedora y nuevas tecnologías) y calidad de vida (salud, ocio, cultura, deporte y medio ambiente)

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 27 de mayo de 2019.

CONCEPTOS SUBVENCIONALES: 

Los conceptos subvencionables incluyen los gastos de personal y gastos de naturaleza corriente de prestación de servicios necesarios para la realización de actividades dirigidas a jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, ambas inclusive, salvo en el ámbito de emancipación, en cuyo caso la edad límite será de 35 años.

En todo caso, en los proyectos que concurran a la convocatoria siempre deberán participar como destinatarios jóvenes andaluces, aunque puedan participar jóvenes de otras procedencias. Los gastos deberán ser promovidos por las personas o entidades destinatarias,  siempre que tengan relación con el fomento, promoción y desarrollo de actividades y la  formación de la juventud andaluza.

Más información en las Direcciones Provinciales del IAJ y en el BOJA núm. 79, de 26 de abril de 2019 y en la Casa de la Juventud. Plaza Palenque, s/n- 3ª Planta. Tlfl.: 957708511-514.

Categorías: 
Agenda Ciudadano
Eventos Juventud

Atrás