Curso de Gestiones por Internet: Banca online, compras por Internet y Servicios públicos digitales

Curso de Gestiones por Internet: Banca online, compras por Internet y Servicios públicos digitales

13 May 2016

Para inscribirse se han de realizar los siguientes trámites:

Acceder a la página web: http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/web/formacion/ofertaformativa

En el margen superior derecho, pulsar sobre el enlace que indica: REGISTRARSE y cumplimentar todos los campos señalados con "*" que son los obligatorios.

Tras registrarse es conveniente cerrar el navegador (Internet Explorer, Chrome, Mozilla...) y volver a entrar en la página web indicada al principio, y como se ha realizado el registro a partir de este momento se debe pulsar en el enlace: "INICIAR SESIÓN" que se encuentra junto al de "REGISTRARSE".

Una vez iniciada la sesión, para localizar este curso, lo más fácil es filtrar escribiendo en el buscador, situado en el margen superior derecho de la página, el texto: "Gestiones por internet" y cuando aparezcan los resultados, marcar la casilla: "ver sólo cursos con matrícula abierta" que está bajo el buscador.

Una vez localizado el curso "Gestiones por Internet (Priego de Córdoba), se pulsa con el ratón sobre el nombre del curso y aparece la página con la información del mismo, y en la parte inferior de la columna derecha aparece un recuadro verde con un lápiz en un círculo que indica: "Solicita tu inscripción...", donde se debe pulsar y aparecerá la solicitud, en caso de que vuelva a pedir que se inicie sesión, se debe volver a introducir el usuario y la contraseña que pedía al principio y luego pulsar sobre "Solicita tu inscripción...".

Cuando se accede a la solicitud, ésta aparecerá cumplimentada, pudiendo hacer modificaciones en los apartados que aparezcan incorrectos.

Una vez estén correctos los campos cumplimentados, se pulsa sobre solicitar matrícula y se acepta cuando indica: "Solicitar matrícula de este curso".

NOTA: El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de junio de 2016.

 

 

 

Categorías: 
Agenda Ciudadano
Igualdad y Bienestar

Atrás