Convocatoria Subvenciones al Emprendimiento/Consolidación Empleo Autónomo Elejercicio 2018 De Iprodeco

Convocatoria Subvenciones al Emprendimiento/Consolidación Empleo Autónomo Elejercicio 2018 De Iprodeco

24 Abr 2018

Ver Bases

Ver publicación Bop

La actividad subvencionada consiste en el apoyo financiero dirigido al inicio, establecimiento y consolidación de una actividad económica como autónomo/a , a través de dos medidas:

-“Ayudas a las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo mediante el apoyo alinicio de una actividad económica”. Dirigidas a las personas que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda y como máximo desde el 1 de Enero de 2018 .

- “Ayudas al establecimiento y consolidación de las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo , incentivando su continuidad”. Las personas que estén dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda y con un periodo mínimo acumulado ininterrumpido de 18 meses, anterior al momento de la solicitud.

Las solicitudes estarán dirigidas a la Presidencia de IPRODECO (Anexo I), y se podrán presentar: a) Presencialmente en el Registro General de IPRODECO sito en Avenida del Mediterráneo s/n, de Córdoba. y en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si, conforme a dicho precepto, se presentan por correo, deberá aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud. b) De forma telemática a través del Registro Electrónico de IPRODECO. El acceso a la tramitación electrónica estará disponible desde la página web de IPRODECO www.iprodeco.es/sede y se realizará mediante el formulario electrónico habilitado al efecto.

Categorías: 
Agenda Ciudadano

Atrás