Convocatoria para la presentación de proyectos para cursos a realizar durante el verano 2014. Priego Forma Joven.

Convocatoria para la presentación de proyectos para cursos a realizar durante el verano 2014. Priego Forma Joven.

21 Mar 2014
El Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en el marco del Plan Empleabilidad Municipal pretende poner en marcha una serie de cursos formativos y con posible salida laboral. La formación de la juventud fundamental para alcanzar un trabajo digno como recoge la Constitución Española, ésta debe ser facilitada por parte de las administraciones de tal modo que su acceso sea lo más sencillo y económico posible.
 
Es por ello que desde la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba se pretende poner en marcha una serie de Cursos Formativos para completar el curriculum y que permitan una mejora en la búsqueda activa de empleo.
 
En este sentido, a fin de posibilitar una pública concurrencia que garantice la igualdad, capacidad y mérito, en los posibles contratos que la implantación de dichos cursos suponga, se efectúa convocatoria pública, a fin de que quienes se encuentren en disposición de la titulación necesaria y estén interesados en la organización de algún curso encuadrable dentro de este formato educativo, presenten proyecto para que, previo estudio de su viabilidad y oportunidad,  condicionado a la existencia de disponibilidad presupuestaria, se incluya dentro de la oferta de Programa Formativo “Priego Forma Joven” de este Ayuntamiento para el próximo curso 2014. No se admitirán proyectos que pertenezcan al ámbito de gestión de otras áreas municipales y que posean sus propias convocatorias públicas para la presentación de proyectos, indicándose expresamente a este efecto las Delegaciones de cultura, Deportes y Área de Bienestar Social.
Categorías: 
Agenda Ciudadano

Atrás