Consulta Pública para la Modificación de la Ordenanza Municipal de Mercados

Consulta Pública para la Modificación de la Ordenanza Municipal de Mercados

29 Abr 2021

Este Ayuntamiento pretende modificar la Ordenanza Municipal de Mercados, ya que la anterior data de 1993 y ha de adaptarse a la realidad actual.
Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango reglamentario, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, con carácter previo a la elaboración del texto definitivo de la nueva ordenanza, se efectúa la presente consulta pública previa para recabar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados por la misma.

Ver anuncio completo en tablón de edictos. Disponible durante 15 días naturales desde el 29-04-2021. Una vez pasado dicho plazo se puede consultar en anuncios caducados.

Se abre un período de 15 días de consulta pública para recabar la opinión de la ciudadanía, a fin de que se pronuncie sobre los puntos arriba indicados y sobre la justificación municipal a los mismos, pudiendo hacerlo a través del formulario web al que se accede pulsando en el siguiente enlace: https://n9.cl/zo0v6

Para ver la ordenanza actual clicar aqui.

Categorías: 
Agenda Ciudadano
Participación Ciudadana

Atrás