Comunicado Suspensión Zarzuela " La del Manojo de Rosas "

Comunicado Suspensión Zarzuela " La del Manojo de Rosas "

25 Abr 2019

Por medio de la presente se comunica que por motivos ajenos a esta Administración, se ha recibido por parte de la Asociación Cultural Teatro Lírico Andaluz Compañía, encargada de la representación de la Zarzuela “La del Manojo de Rosas”, el día 27 de abril de 2019 en el Teatro Victoria, el siguiente comunicado por el que acuerda suspender el espectáculo y al que se acompaña certificado médico acreditativo de tal circunstancia:

Por la presente les notificamos la imposibilidad de la compañía de la representación de la zarzuela "La del Manojo de Rosas", por causa de fuerza mayor al tener uno de nuestros solistas principales un proceso de afonía que le impide la realización del trabajo.

Lamentamos el incidente, y solicitamos un traslado de la fecha. Teatro Lírico Andaluz jamás ha suspendido un espectáculo en la localidad de Priego habiendo realizado muchísimas producciones de zarzuela y recitales.

Las personas que hayan comprado las entradas, podrán solicitar la devolución del importe a través del punto oficial de venta donde se hayan adquirido las entradas.

Categorías: 
Agenda Ciudadano
Cultura y Educación

Atrás