Carrera de San Silvestre 2016

Carrera de San Silvestre 2016

28 Dic 2016

Apúntate en el Centro 4U (Calle Ribera 10 Bj.), en horario: lunes a viernes de 9:30-14:00 y 17:30-20:00 y sábado de 9:30-14:00 y esa misma tarde hasta 5 min. antes de la carrera.

Tienes que ir disfrazado para poder participar. Habrá premios para todas las categorías. Con la inscripción habrá que dar 1€ más la voluntad, ya que es una carrera benéfica y todo lo recaudado irá a beneficio de ALBASUR. Si quieres pasar un buen rato antes de despedir el año disfrázate y corre la SAN SILVESTRE¡¡¡¡¡¡

 

 

Apúntate a la carrera más divertida del calendario deportivo prieguense: San Silvestre Solidaria

En esta edición, al igual que en la anterior, las inscripciones a la popular carrera, que se celebra en la tarde del día 31 de diciembre, serán voluntarias y a beneficio de Albasur. 

Como principal novedad, gracias a la colaboración de la Asociación deportiva Albayate y a Corporación Dental, todos los corredores y corredoras que no dispongan de disfraz se les facilitará en la mesa de recogida de dorsales, haciendo, de esta manera, más accesible y fácil la participación de todos.

La carrera discurrirá por el habitual recorrido céntrico que consta de tan solo 1,6 kilómetros y dará la salida a las 18 horas, concentrándose todos los corredores a partir de las 16.30 horas en el Paseíllo.

Este evento está organizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento y cuenta con la imprescindible colaboración del Club Umax Trail y de la empresa de turismo activo Umax.

Inscripciones en centro de co-working turístico 4U en Calle Ribera, podrás optar a los numerosos y originales premios para los participantes con dorsal. En caso de no poder obtenerlo, se podrá participar pero sin opción a premios.

¡No te pierdas la oportunidad de despedir el año de la manera más divertida!
Categorías: 
Agenda Ciudadano

Atrás