Bases para participar en la Muestra de Música de Grupos Noveles 2016.

Bases para participar en la Muestra de Música de Grupos Noveles 2016.

18 Abr 2016

El Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través del Área de Cultura, con la intención de promocionar a los grupos de música noveles de la localidad, convoca la MUESTRA MÚSICA 2016, que se regirá de acuerdo a las siguientes bases:

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN:

1º.- Podrán participar todos los grupos, cantautores o agrupaciones musicales de cualquier estilo musical pertenecientes al término municipal de Priego de Córdoba. Este requisito se entenderá cumplido cuando al menos el 80% de los componentes de cada grupo se encuentren empadronados en la localidad de Priego de Córdoba.

2º.- Al menos el 80% de los componentes del grupo deberán ser menores de 31 años.

3º.- Los grupos o solistas interesados en participar deberán presentar una solicitud junto fotocopia del DNI de cada uno de los miembros componentes y volante de empadronamiento. Se incluirá una maqueta realizada por el grupo que contenga al menos dos temas.

4º.- Los grupos seleccionados podrán actuar a petición de alguna de las delegaciones del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba dependiendo de la Programación del año 2016. Estas actuaciones serán siempre a título gratuito, previo acuerdo entre las partes.

5º.- Las solicitudes se podrán entregar en las dependencias de la Oficina Municipal en sito C/ Molinos, 30 14800 de Priego de Córdoba. También se podrán entregar por e-mail zonajoven@aytopriegodecordoba.es

Los grupos interesados tienen de plazo hasta desde el 18 de Abril hasta el día 31 de Mayo de 2016.

6º.- El importe máximo destinado a premios será de 1.500 € . Siendo el importe máximo por premio de 400 € (impuestos incluidos).

7º.- El jurado estará compuesto por el Presidente del Área de Cultura, Concejal Delegado de Juventud y personal técnico que al efecto se designe.

8º.- Los participantes seleccionados autorizan expresamente al Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la utilización con fines no comerciales de sus derechos de imagen y para la difusión de las obras presentadas a la Muestra.

9º.- El hecho de participar en la convocatoria implica la aceptación de la totalidad de las bases.

(NOTA: El documento de inscripción en la muestra está en formato de formulario PDF que  se puede cumplimentar e imprimir desde el programa Adobe Acrobat Reader o similar).

 

Categorías: 
Agenda Ciudadano

Atrás