Alteraciones en el suninistro de AGUA Potable, días 2 y 3 de mayo de 2019

Alteraciones en el suninistro de AGUA Potable, días 2 y 3 de mayo de 2019

02 May 2019

Debido a las obras de mejora en las redes de abastecimiento de agua que se está llevando a cabo en algunas zonas del municipio se requiere de una intervención que podría afectar a las condiciones de presión y caudal, así como llegar a producirse una restricción parcial del suministro en algunos puntos de Priego de Córdoba.

Para poder realizar estos trabajos con garantías de calidad y de seguridad, así como para afectar en lo menor posible la normalidad del abastecimiento, se ha planificado hacer esta intervención durante la tarde del jueves día 2 de mayo, por lo que estas posibles alteraciones en el suministro se podrán notar desde mediada la tarde del jueves días 2 de mayo hasta la mañana del viernes día 3 de mayo, una vez que la intervención se haya concluido, las posibles alteraciones hayan sido normalizadas y se pueda continuar prestando un servicio óptimo. 

Algunos de los puntos donde se podría notar esta falta de presión y/o caudal son la zona de la Inmaculada, la Moraleda, la zona del Polideportivo, alrededores del carril al cementerio, los Prados, etc.

Lamentamos las molestias que esta actuación puedan ocasionar a los vecinos afectados a la vez que les pedimos comprensión.

Categorías: 
Agenda Ciudadano

Atrás