Abierto el Plazo de Inscripción para Formar Parte del Grupo Motor de los Presupuestos Participativos de Priego

Abierto el Plazo de Inscripción para Formar Parte del Grupo Motor de los Presupuestos Participativos de Priego

07 May 2019

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 20 DE MAYO A LAS 10:00 HORAS.

Este equipo director será el enlace entre el Ayuntamiento y los vecinos y vecinas de la localidad que participarán en las distintas asambleas con el objetivo de construir un municipio más participativo e informado.

El Ayuntamiento de Priego ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas o representantes de colectivos, clubes y asociaciones interesados en formar parte del Grupo Motor de los Presupuestos Participativos.

La finalidad de este grupo es la de convertirse en enlace entre el Ayuntamiento y el equipo técnico con los vecinos y vecinas que participarán en las distintas asambleas de los Presupuestos Participativos.

Desde el pasado viernes se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento el formulario a rellenar para quienes estén interesados en formar parte de este equipo director de los Presupuestos Participativos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de mayo a las 10:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse pueden rellenar el formulario de inscripción de manera online a través de la página del Ayuntamiento o pinchando en el siguiente enlace:

https://www.priegodecordoba.es/formulario/formulario-de-inscripcion-al-grupo-motor

Descarga del formulario en pdf autorrellenable  para presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento en Plaza de la Constitución nº 3.

Categorías: 
Agenda Ciudadano

Atrás