Principal


Bienvenido al Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Tu Ayuntamiento.

ACTUALIDAD

 

LA RED EUROPEA DE CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA PRESENTA EN FITUR SU CANDIDATURA COMO ITINERARIO CULTURAL EUROPEO

Este distintivo, otorgado por el Consejo de Europa, le permitirá posicionarse como un atractivo cultural de reconocido valor en toda Europa.

ADJUDICADO EL CONTRATO DE MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR DE PRIEGO DE CÓRDOBA

El proyecto enmarcado dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado EDUSI, asciende a un importe total de 877.773,41 € (IVA incluido). El proyecto total de eficiencia energética del Ayuntamiento asciende a 1.700.000 euros cofinanciados entre el presupuesto del Consistorio y Fondos IDAE, del Grupo de Desarrollo Rural y los Fondos europeos de Desarrollo Regional.

CAMINOS DE PASIÓN PARTICIPARÁ EN FITUR JUNTO A LA OFERTA TURÍSTICA ANDALUZA

Durante el Salón Internacional del Turismo presentará su iniciativa Caminos de Pasión, una ruta accesible. Igualmente, participará junto a la Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua en la presentación de su candidatura como itinerario cultural europeo y, junto a Rutas Culturales de España, en la Presentación de los Cruces de Caminos en Rutas culturales de España.

COMUNICADO EN REFERENCIA A LA CELEBRACIÓN DE CABALGATA DE REYES 2022

Desde el Ayuntamiento, en referencia a la celebración de la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente el próximo día 5 de enero de 2022, y tras acuerdo unánime alcanzado en la Comisión Técnica del Covid-19, se informa a la ciudadanía en general de varios aspectos.

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL ALCANZARÁ LOS 19,3M€ Y TENDRÁ LA C/ RÍO Y LOS APARCAMIENTOS DEL CARMEN PANTIÓN COMO PRINCIPALES INVERSIONES

El expediente se ha aprobado, por segundo año consecutivo, en el mes de diciembre, cumpliendo así el compromiso del Equipo de Gobierno de iniciar ejercicios con las nuevas cuentas.

CAMINOS DE PASIÓN APRUEBA EN ASAMBLEA LA RENOVACIÓN DE SU JUNTA DIRECTIVA

María Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba, asumirá la presidencia de la Ruta durante los próximos dos años ● Durante la celebración de la misma, también se han aprobado el Estado de Cuentas y la Memoria de Acciones de 2021 así como el Presupuesto y el Plan de Acción para 2022.

CAMINOS DE PASIÓN PRESENTA EL CUADRO DE MANDOS PARA LA GESTIÓN DE DESTINOS SOSTENIBLES EN ANDALUCÍA