SE CONSOLIDA “ESCUELA DE PADRES Y MADRES” EN ALDEAS DE PRIEGO.

SE CONSOLIDA “ESCUELA DE PADRES Y MADRES” EN ALDEAS DE PRIEGO.

20 Abr 2017

Desde los servicios sociales municipales a través de su técnica Juana Miguel Rodríguez, responsable del Programa municipal de Prevención “Ciudades ante las Drogas”, se ha visto la necesidad y conveniencia de mantener por segundo año consecutivo diversas charlas-coloquio, en aquellas aldeas que así lo han demandado, para intentar llegar al mayor número posible de padres y madres de nuestro municipio y facilitarles así su asistencia.

El pasado lunes 17 de abril, dio comienzo “Escuela de padres y madres” en el Centro Guadalinfo de Castil de Campos, donde se habló sobre “HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LAS FAMILIAS”, esta charla-coloquio será Igualmente impartida en Zamoranos el 24 de abril y en el Cañuelo y Zagrilla los días 8 y 15 de mayo.

Se hará una segunda sesión que tratará sobre “LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOESTIMA EN LAS FAMILIAS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS” el 29 de mayo en Castil de Campos, y los días 5, 12 y 19 de junio en Zamoranos, Cañuelo y Zagrilla.

Desde los servicios sociales municipales, animamos a todas las personas a que asistan a estas sesiones por el interés y ayuda que prestan en la relación, comunicación y educación entre padres e hijos.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás