Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS TRAE HASTA PRIEGO UNA VISITA DE TUROPERADORES Y PRENSA TURÍSTICA

Nov 13, 2017 | Noticias Página Principal

LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS TRAE HASTA PRIEGO UNA VISITA DE TUROPERADORES Y PRENSA TURÍSTICA  1

La Delegación de Turismo de Priego de Córdoba recibía el pasado sábado la visita de un Fam Trip organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y el Patronato de Turismo de Córdoba, en el marco de la Feria de los Municipios.

La Delegación de Turismo de Priego de Córdoba recibía el pasado sábado la visita de un Fam Trip organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y el Patronato de Turismo de Córdoba, en el marco de la Feria de los Municipios. El grupo, formado por turoperadores, periodistas y blogueros relacionados con el mundo del turismo y de los viajes, entre los que se encontraron los representantes de “Gastronomía y Moda”, “Entre artes comunicación” o “Gaceta del Turismo”, visitó durante toda la mañana los lugares más significativos de la localidad donde pudieron disfrutar del extenso patrimonio cultural, histórico y artístico. El alcalde, José Manuel Mármol, y la Diputada de Turismo, Carmen Gómez, acompañaron al grupo en su visita por la ciudad. Para Mármol “esta nueva visita pone de manifiesto el impulso a la promoción turística del nuevo equipo de gobierno y el compromiso de la Diputación de Córdoba con nuestro pueblo”.

Desde las 10 horas el Fam Trip estuvo paseando por las calles del barrio de la Villa y el Adarve. Visitando las Iglesias de la Asunción y la Aurora para disfrutar y profundizar sobre el barroco, del que Priego es cuna, así como recorriendo la Fuente del Rey y los jardines históricos de la localidad. Además pudieron degustar platos de la gastronomía prieguense y disfrutar del AOVE. Los visitantes, llegados de diferentes puntos de la geografía española, quedaron gratamente sorprendidos por la localidad y su amplia oferta turística, quedando encantados especialmente con el patrimonio cultural y barroco.