FINALIZAN LAS OBRAS DE LA SEGUNDA FASE DEL MÓDULO DE LOS VESTUARIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA "CARLOS MACHADO"

FINALIZAN LAS OBRAS DE LA SEGUNDA FASE DEL MÓDULO DE LOS VESTUARIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA "CARLOS MACHADO"

03 Feb 2017

Finaliza la actuación en la que se ha incluido la terminación de la cubierta, los aislamientos, la hoja exteriores de los cerramientos, bajantes y la terminación de carpinterías exteriores con rejas.

Esta segunda fase ha supuesto una inversión de 48.831,38 €, quedando únicamente para su puesta en marcha una última fase en la que se realizarán las instalaciones, que ha sido incluido para ello una partida en el presupuesto municipal recién aprobado para el año 2017.

Este edificio, que ocupa una superficie de 229,45 m 2 , dará cabida a cuatro vestuarios generales, vestuario de árbitros, dos almacenes para material deportivo, sala de instalaciones y aseos públicos. Atendiendo así a la creciente demanda que experimenta el mayor espacio deportivo de la ciudad de Priego.

El concejal de deportes, Juan Ramón Valdivia, ha valorado la intervención como una importante medida para mejorar la ciudad deportiva. “Con esta segunda fase se pretende seguir avanzando hasta concluir dichas instalaciones necesarias para nuestra localidad que, en complemento a la sustitución del césped del polideportivo, implementa considerablemente la calidad de nuestra instalación deportiva”, asegura el edil. De igual modo, ha declarado que la intención del equipo de gobierno es terminar la obra completa en el presente ejercicio, y que se trabajará desde las distintas áreas municipales para intentar que pueda ser disfrutada por todos los deportistas prieguenses, así como los que nos visiten cada fin de semana, para el principio de la temporada 2017/2018.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás