Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

EL CONSISTORIO FIRMA LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON ALBASUR Y FERAS.

Ago 5, 2016 | Noticias Página Principal

EL CONSISTORIO FIRMA LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON ALBASUR Y FERAS. 1

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, ha firmado en la mañana de hoy, los convenios de colaboración con la Asociación Albasur y con la Federación de Red de Asociaciones Sociales (FERAS). Ambas asociaciones realizan una importante labor en nuestra Ciudad y Comarca, y mantienen convenios de colaboración con el Ayuntamiento a través de la Delegación de Bienestar Social.>/p>

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, ha firmado en la mañana de hoy, los convenios de colaboración con la Asociación Albasur y con la Federación de Red de Asociaciones Sociales (FERAS). Ambas asociaciones realizan una importante labor en nuestra Ciudad y Comarca, y mantienen convenios de colaboración con el Ayuntamiento a través de la Delegación de Bienestar Social.

Los convenios de colaboración suponen una aportación de 6.000 € para la asociación Albasur, para el Proyecto “Apoyando procesos de inclusión”, y de la misma manera, FERAS, recibirá 12.000 € para el “Proyecto de la Federación de Priego y Comarca”.

La Alcaldesa, María Luisa Ceballos y la concejal de Bienestar Social Maria del Carmen Pacheco, junto con la presidenta de Albasur, Aurora Serrano y la presidenta de Feras, Mercedes Sillero, han puesto de manifiesto la cantidad de iniciativas que se están realizando durante este año 2016 al igual que en ejercicios anteriores, remarcando las representantes del Consistorio prieguense, la importante labor social que se realiza desde estas asociaciones en nuestra localidad, y es por ello, que desde el Ayuntamiento se colabora siempre en los proyectos de las mismas anualmente.