EL AYUNTAMIENTO COMENZARÁ LAS OBRAS DEL TEJADO DEL CEIP VIRGEN DE LA CABEZA TRAS LA SEMANA SANTA.

EL AYUNTAMIENTO COMENZARÁ LAS OBRAS DEL TEJADO DEL CEIP VIRGEN DE LA CABEZA TRAS LA SEMANA SANTA.

10 Abr 2017

Las obras tendrán una duración aproximada de 2 meses, se realizó una contratación de urgencia y comienzan las mismas una vez aprobado definitivamente el presupuesto.

El lunes 17 de abril darán comienzo las obras de sustitución de los tejados del módulo de infantil del CEIP Virgen de la Cabeza y del gimnasio por la empresa de la localidad Construcciones y Reparaciones José Antonio Sánchez Luque, con un presupuesto de 23.353€.

De la misma forma, para asegurar las patologías que han provocado que el Ayuntamiento tenga que intervenir de urgencia en el tejado se ha contratado los ensayos técnicos de los materiales por una empresa especializada.

La reforma, que suponen una superficie de unos 345m/2 aproximadamente en la zona de módulos de infantil y 245 m/2 en el edificio del gimnasio, un total de 590 m2 en los que se realizarán las siguiente obras:

• Desmontado de los faldones de teja así como sus canales.
• Retejar la cubierta con teja cerámica de doble canal y cobija con anclajes lateral y superior.
• Colocación de nuevas canales.

El Ayuntamiento llevará a pleno el ejercicio de acciones para reclamar a la Junta de Andalucía la responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados en los tejados del colegio, con el fin de que, por la Junta de Andalucía sea reclamado a la empresa que construyó la edificación.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás