Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA CONVOCATORIA DE CURSOS DE OTOÑO PARA JÓVENES

Sep 9, 2016 | Noticias Página Principal

Se abre la tercera convocatoria del programa Priego Forma de este año. Hasta la fecha se han realizado 8 cursos de formación desde la Delegación de Juventud, de la cual se han beneficiado 114 jóvenes.

Se abre la tercera convocatoria del programa Priego Forma de este año.
Hasta la fecha se han realizado 8 cursos de formación desde la Delegación de Juventud, de la cual se han beneficiado 114 jóvenes.

Tras los resultados de las votaciones de la encuesta sobre cursos formativos que se efectuó hace unos meses a través de la App Vivir en Priego, la Delegación de Juventud, propone para el curso de otoño la temática demandada por la población joven en nuestra localidad como son el teatro, informática avanzada, técnicas de búsqueda de empleo, coaching, trastornos de la ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, cata de aceite e iniciación a la botánica.

El plazo de presentación de los proyectos es del 8 al 18 de septiembre, las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y para más información el contacto es la Casa de la Juventud. C/ Molinos 30 o en el teléfono 957 708 511.