Sala de Prensa

Sala de Prensa

 
13 Abr 2018

SEMANA MUSICAL DE LA PRIMAVERA

La Concejala de Cultura, Sandra Bermúdez, junto con el Director, Rafael Jurado, y la Secretaria del Conservatorio, Noelia Mas, han presentado la Semana Musical de la Primavera, con la colaboración especial del Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego.

13 Abr 2018

ECOTRAMA 2018 DEJA VARIAS MEDALLAS A LA CALIDAD DE LOS ACEITES CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA PRIEGO DE CÓRDOBA

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” consigue varias medallas a la calidad de los aceites de oliva amparados bajo su sello de calidad en el Premio Internacional de Aceite Ecológico que desde hace 17 años organizan Ecovalia y Diputación de Córdoba, Ecotrama 2018.

12 Abr 2018

PROGRAMA DE SENDERISMO 2018

Desde la delegación de Medio Ambiente se pone en marcha el Programa de Senderismo 2018. Se trata de un programa totalmente gratuíto cuya finalidad es divertir y disfrutar de una manera sana y respetuosa con la naturaleza así como fomentar el conocimiento de nuestro patrimonio natural y seguir programando distintas formas de ocio y deporte para abarcar a todos los públicos.

10 Abr 2018

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO FIRMA EL CONTRATO PARA REVISAR EL PLAN ESPECIAL DEL CENTRO HISTÓRICO

El alcalde de Priego, José Manuel Mármol, acompañado del concejal de urbanismo, José González, ha firmado el contrato del servicio de redacción de los trabajos de revisión del Plan Especial de Protección, Reforma Interior y catálogo del centro histórico de Priego, un documento que tiene como objetivo la conservación, protección y mejora del medio urbano y del patrimonio, al estar declarado el casco antiguo de Priego de Córdoba como Conjunto Histórico Artístico.

06 Abr 2018

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO PRESENTA EL CARNÉ DEPORTIVO, UNA NUEVA HERRAMIENTA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE INCENTIVAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE A TODAS LAS EDADES, CON EL QUE LOS USUARIOS TENDRÁN MÚLTIPLES VENTAJAS Y SE PODRÁN BENEFICIAR DE DESCUENTOS EN ESTA

El Ayuntamiento de Priego presenta el carné deportivo, una nueva herramienta que nace con el objetivo de incentivar la práctica del deporte a todas las edades, con el que los usuarios tendrán múltiples ventajas y se podrán beneficiar de descuentos en establecimientos de la localidad.

Para acceder a las noticias publicadas hasta el día 18 de marzo de 2014 clicar aquí.