Sala de Prensa

Sala de Prensa

 
19 Feb 2018

ARTE Y CULTURA PARA TOD@S, ACTIVIDADES GRATUITAS

Desde el Ayuntamiento de Priego queremos invitarte a participar en "Arte y Cultura para todos", un programa que pone en marcha el Ayuntamiento de Priego con el patrocinio de la Diputación de Córdoba con el objetivo de dar a conocer los principales Museos a las vecinas y vecinos de Priego. El Palacio de la Aduana o el Museo Picasso de Málaga, el Museo de Bellas Artes de Sevilla en el Año Murillo o el Museo del Prado en el año que se cumplen 250 años del nacimiento del escultor Álvarez Cubero son algunos de los espacios culturales que se van a poder visitar.

19 Feb 2018

EL AYUNTAMIENTO PRIEGUENSE CONCLUYE LAS CONTRATACIONES DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON 108 CONTRATOS

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha realizado hoy las últimas contrataciones dentro de los programas “Emplea Joven” y “Emplea 30+”, que tienen por objeto promover la creación de empleo, fomentar la inserción laboral y mejorar la empleabilidad con la adquisición de competencias profesionales.

15 Feb 2018

LA OFERTA TURÍSTICA PRIEGUENSE CONTINUA PROMOCIONÁNDOSE EN MEDIOS AUDIOVISUALES

Priego de Córdoba sigue promocionándose en diferentes medios de comunicación Ayer visitaba el municipio Madinfor TV, una de las televisiones locales de Aguilar de la Frontera, interesada por el amplio patrimonio que posee Priego.

15 Feb 2018

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A LA LANZADERA DE PRIEGO DE CÓRDOBA

El próximo 21 de febrero finaliza el plazo para que personas desempleadas de Priego de Córdoba puedan apuntarse a la nueva Lanzadera de Empleo que funcionará en el municipio. Servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

15 Feb 2018

EL AYUNTAMIENTO PROPONDRÁ LA SEMANA SANTA Y LOS DOMINGOS DE MAYO COMO FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, ha informado esta mañana de una propuesta de interés turístico para la localidad como es la declaración de la Semana Santa de Priego y de los Domingos de mayo como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Para acceder a las noticias publicadas hasta el día 18 de marzo de 2014 clicar aquí.